Lunes, Octubre 23, 2017

aula virtual

galeria

publicaciones

juegos

Informativo | Escuela Normal Superior "La Merced"

PERIÓDICO INSTITUCIONAL "VIVENCIAS NORMALISTAS"

Muy querida comunidad Normalista.
 
Me han pedido escribir unas palabras para el periódico "Vivencias Normalistas", edición que ya ustedes tendrán la oportunidad de leer.
 
Y he querido apoyarme en las Palabras de San Pablo a los Colosenses: “Y, todo lo que de palabra o de obra realicéis, sea todo en nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él”. Porque en estos ocho meses que llevo de estar en Yarumal, diariamente pongo en manos del Señor la misión que la Congregación me ha encomendado.
 
La misión como educadora para la cual me he formado, es una profesión maravillosa que llevo en mi corazón y ejercerla en una Escuela Normal es la más bella y mejor experiencia.

Leer más...

INFORME ACADÉMICO 2017

Para La Fundación Escuela Normal Superior “La Merced” es y ha sido un reto durante sus 104 años la formación académica e integral de sus estudiantes, es por ello que hoy se complace en informar a toda nuestra comunidad educativa que los resultados académicos nos llenan de orgullo, satisfacción y nuevos retos que esperamos que entre padres de familia, estudiantes y docentes logremos llevar a cabo.

Desde el año 2014 venimos haciendo un seguimiento continuo de los resultados académicos de nuestros estudiantes en las pruebas externas Saber 3°, 5° y 9°, saber 11° y saber –pro; emprendiendo planes y acciones de mejoramiento donde la praxis académicase convierte en una oportunidad para que nuestros estudiantes día a día logren fortalecer cada vez más sus competencias y habilidades para la vida.

Leer más...

Horarios de atención a Padres de Familia 2017

Apreciado Padre y/o Madre de Familia.

Fraterno saludo de “Paz y Bien”.

La Fundación Escuela Normal Superior “La Merced”, consciente de la responsabilidad que tiene con ustedes y la sociedad frente a la Formación integral de los niños y jóvenes, les propicia a ustedes un espacio donde puedan acercarse a la Instituciónpara interactuar y dialogar con el docente encargado del grupo y con los demás docentes encargados de orientar las diferentes áreas del saber, para puedandarse cuenta cómo va su hijo o hija.

Padre y/o Madre de Familia, le recordamos que usted en el momento de la matrícula adquirió unos compromisos conla educación de su hijo o hija.  ¡Juntos podemos lograr para ellos un futuro mejor!

Leer más...

Escuela Normal Superior "La Merced"
Calle 19 No. 15 - 14
Telefono: 853 9625
Yarumal - Antioquia - Colombia