Lunes, Octubre 23, 2017

Para La Fundación Escuela Normal Superior “La Merced” es y ha sido un reto durante sus 104 años la formación académica e integral de sus estudiantes, es por ello que hoy se complace en informar a toda nuestra comunidad educativa que los resultados académicos nos llenan de orgullo, satisfacción y nuevos retos que esperamos que entre padres de familia, estudiantes y docentes logremos llevar a cabo.

Desde el año 2014 venimos haciendo un seguimiento continuo de los resultados académicos de nuestros estudiantes en las pruebas externas Saber 3°, 5° y 9°, saber 11° y saber –pro; emprendiendo planes y acciones de mejoramiento donde la praxis académicase convierte en una oportunidad para que nuestros estudiantes día a día logren fortalecer cada vez más sus competencias y habilidades para la vida.

Nuestra Normal sigue proyectándose para los años venideros como una institución que forma maestros competentes para nuestro municipio y región, es por ello que los invitamos a que conozcan nuestra trayectoria como institución educativa bajo el legado y los principios de las Hnas. Terciarias Capuchinas y vivencie en nuestra institución la formación de sus hijos y familiares.

Muchas gracias por hacer parte de nuestra comunidad educativa, seguimos HACIA LA CALIDAD Y LA FORMACIÓN INTEGRAL…

Presentamos a continuación nuestro Índice Sintético de la Calidad Educativa:

índice primaria

índice secundaria